Plan de tarifas

ALOJAMIENTO PERMANENTE

Pensando en su tranquilidad y comodidad, ofrecemos espacios individuales en cómodas habitaciones con áreas de 17, 22, 29, 33, 38, 43 y 59 m2, en las que podrá permanecer disfrutando de todos nuestros servicios, sin las preocupaciones de la vida cotidiana. La idea es conservar el ambiente del hogar, trayendo sus cosas, decorando a su gusto  y además pasar los días rodeados de personas mayores realizando diferentes actividades.

Las habitaciones disponen de sistema de llamado de emergencia e incluyen los servicios públicos, telefonía local ilimitada, paquete básico de TV por cable, internet por WiFi y vigilancia privada las 24 horas, además de los servicios de alimentación, atención básica de enfermería, aseo y lavandería.

ALOJAMIENTO TEMPORAL

Acogemos a las personas que no tienen enfermedad o esta es leve, que viven con sus familias pero ellos se van de viaje de vacaciones y el adulto no puede o no quiere ir. Para ellos ofrecemos alojamiento en habitaciones individuales, con todos los servicios incluidos, por el tiempo que a familia requiera.

VISITANTE RESIDENTE

Ofrecemos alojamiento para visitantes de los residentes en su mismo espacio o en acomodación individual con los servicios que desee incluir.

CENTRO DÍA

Para dejar al adulto porque en casa no está bien solo o existen condiciones que lo ponen en riesgo. Llegan en la mañana y se van en la tarde pues viven con sus familias. Durante la estancia reciben la alimentación y pueden participar en terapias ocupacionales, talleres o actividades físicas, de acuerdo a sus preferencias.

Consulte nuestra promoción vigente