Las Hermanas Dominicas de la Presentación abren en el Municipio de Envigado Maison Marie Poussepin, un espacio diseñado para brindar servicio de alojamiento tipo hotelero en modalidad de estadía temporal o permanente para adultos mayores e independientes que buscan confort, calidez humana y atención amorosa, donde podrán compartir con personas de su edad y ocupar su tiempo en diferentes actividades.

MISIÓN

Prestar servicios de alojamiento tipo hotelero de corta y larga estadía para adultos mayores, autónomos e independientes, con capacidad de pago, mediante un acompañamiento permanente pero no exclusivo, acompañado de servicios complementarios adaptados a sus necesidades y preferencias, en un ambiente confortable que asegure calidez y tranquilidad a nuestros usuarios durante su estadía.

VISIÓN

Posicionarnos en el 2025 como una empresa líder en alojamiento para el adulto mayor, siendo reconocidos por la calidad y calidez de nuestro servicio y su orientación a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros residentes, siempre bajo estrictos criterios de rentabilidad, transparencia, protección del Medio Ambiente y compromiso social.

VALORES

HUMANIZACIÓN DE NUESTROS VALORES: Los principales valores que acompañan nuestra misión con las personas que conforman el grupo de acompañamiento de esta casa y sus residentes, dan forma humana y espiritual al ser humano. Son las razones que dan sentido a la trascendencia, a la existencia humana y dan respuesta a las necesidades intrínsecas de la persona, son como el alma, de la sana convivencia para vivir en armonía.

Religioso

Ayuda al perfeccionamiento de persona, para otorgarles principios y fundamentos del sentido a la vida su trascendencia con la vivencia de la caridad, la esperanza, la fe, la gracia y la santidad; liderados por el Capellán, la comunidad, las hermanas, personal administrativo, empleados y otros servicios de interés espiritual.

Moral

Perfecciona al hombre de tal manera que lo hacen más humano más noble y demayor calidad como persona.

Social

Hacen referencia al desarrollo de la capacidad humana de vivir y convivir con los demás. Apoyan de manera especial, la construcción de la vida en comunidad; armonizan la dinámica social propia de los colectivos humanos.

Respeto

a todos nuestros residentes, clientes, colaboradores, proveedores, miembros de la comunidad y a la naturaleza, como medio para promover relaciones armoniosas y fraternas.

Compromiso

para satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros residentes y clientes.

Integridad

En cada una de nuestras acciones, enfrentando todas las situaciones con honestidad, honradez, rectitud, verdad y caridad.